sábado, 5 de septiembre de 2015

Roverano, Alianza y la barra



Ya son 5 fechas que Alianza Lima no ha podido sumar de a 3, se piensa que  GUSTAVO ROVERANO no ha sabido plantear bien los partidos, usando esquemas defensivos antes que ofensivos. Es por ello que la hinchada en el último partido pronuncio su molestia y pidieron la salida del técnico del club.
Pese a estos comentarios y opiniones el gerente deportivo Gustavo Zevallos ha declarado la confianza total que tiene en el técnico y dijo: : “El fútbol se mueve en base a resultados pero nosotros no tomamos la decisión solo por resultados, no nos arrepentimos, creemos que en ese momento Gustavo Roverano era lo adecuado”, declaró el dirigente en Radio Ovación.
En tanto al torneo clausura tras la derrota contra San Martín, el técnico de Alianza Lima dijo: “Fuimos más claros en el choque ante San Martín. Pero la mayoría de la gente va al análisis simplista. El que gana es bueno, el que pierde es malo. No es así. Es una lástima que no se llegue al gol. Sé que debo estar tranquilo”.

Alianza Lima podrá salir de este momento el día de mañana nada más y nada menos que contra Universitario de Deportes, ambos equipos tendrán un partido amistoso en Arequipa. Partido en el cual esperamos que salga victorioso el cuadro Blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario