martes, 8 de septiembre de 2015

Vas de malas


    foto:el comercio.

El fin de semana Alianza Lima deberá enfrentar a León de Huánuco, por la tercera fecha del torneo clausura, pero las malas noticias no se han dejado esperar, el día de ayer Paulo Albarracín ha quedado fuera de los planes del técnico por un tema estrictamente medico; al igual que Mauro Guuevgeozián, mientras que Leao Butrón está en duda.
El médico de Alianza Lima confirmó que Paulo Albarracín terminó la práctica del lunes con “un esguince del ligamento medial de segundo grado” y que en estos días se le practicará una resonancia magnética para descartar una lesión que comprometa los meniscos y confirmar la magnitud de la lesión.
Otra de las preocupaciones de Alianza Lima es Mauro Guevgeozián quien desde hace 4 meses no ha regresado alas canchas. El médico aseguró que el delantero ya no siente dolor en la zona de la lesión (ligamento cruzado posterior) y que fuera del club está realizando un trabajo de fortalecimiento del cartílago de la rodilla izquierda. Su regreso aún no tiene fecha confirmada.

Leao Butrón, capitán de Alianza Lima, ya no presenta molestias en la región cervical de la columna a causa de una contractura que sufrió la semana pasada, por lo que su regreso a la cancha sería muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario