martes, 10 de noviembre de 2015

Llegaron los Azules

A tres días de enfrentar a Paraguay por la tercera fecha de eliminatorias Rusia 2018. Las figuras de la selección ex aliancistas llegaron a Perú para preparase para el duelo.


El primero en llegar fue Farfán, seguido de Paolo y finalmente Pizarro.

El equipo peruano ya va quedando listo para enfrentar a Paraguay de local. Los últimos jugadores que radican en el extranjero llegaron ayer, y hoy entrenando en la Videna. En cuanto a los paraguayos, ellos también están mentalizados en el partido y están demostrando que no serán presa fácil para Perú.

Entre los jugadores Peruano los destacados Jefferson Farfan Claudio Pizarro y Paolo Guerrero declarar a su llegada que se encuentran en buenas condiciones para enfrentarse ante los guaraníes y que los 3 puntos se quedará en casa.

Los hinchas Blanquiazules han demostrado el gran cariño que le tienen a los jugadores y las ganas que tienen de gritar un gol de ellos.

DATO: Para todos los hinchas que aún quieran asistir al partido de Perú vs Paraguay, les contamos que aun quedan entradas en las 4 tribunas. El partido será el 13 de Noviembre a la 9 de la noche en el estadio Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario