martes, 6 de octubre de 2015

Orgullo Aliancista


A pocos días del primer partido por las Eliminatorias Rusia2018, el equipo peruano ya va quedando listo para enfrentarse a Colombia.

El equipo cafetero se está armando con todo lo que tiene para defender la casa, pero Perú también esta yendo con armas y entre ellos están los seleccionados Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero quienes llevan la batuta de la selección y que además, se formaron en Alianza Lima.

Los 3 se formaron en Alianza Lima, de ahí salieron, campeonaron y se hicieron conocidos con el equipo íntimo. Están totalmente orgullosos de haber representado al “club más popular del Perú”, manifiestan. La participación de cada uno de ellos es vital en la “sele”, por eso asustó un poco que se hablar de que no estuvieran, por motivo de lesión.

Aún no se confirma la presencia de “la foquita” en Barranquilla, debido a distensión muscular, pero su presencia en Chile está casi segura. Por otro lado quien sí estará en ambos partidos serán los “artillero”, Pizarro y Guerrero. Quienes esperan arrancar de titulares y regresar con una victoria.

 “Depende lo que me diga el departamento médico para contar con Jefferson Farfán. Hay posibilidades de contar con él. Si no llega para el partido ante Colombia espero contar con él para duelo ante Chile”, dijo Ricardo Gareca. Quien espera que el ex aliancista llegue al partido.

video

Por otro lado, Ricardo Gareca evitó referirse a la vida privada de Farfán, tras difundirse imágenes con su nueva pareja sentimental Yahaira Plasencia. “Solo consumo lo que tenga que ver con lo deportivo. No hago hincapié de las cuestiones privadas de los jugadores”, concluyó.

DATO: La selección de Perú se enfrenta este jueves 8 de octubre ante Colombia en el Estadio Metropolitano en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario