martes, 22 de septiembre de 2015

Alianza Lima saca un punto en Cusco

El día de ayer, domingo 20 de setiembre, Alianza lima se enfrentó a Real Garcilaso en el Cusco, por la quinta fecha del torneo Clausura.  Los goles y polémicas dieron como resultado el 1-1.

A los 17 minutos, Reimond Manco tomó el rechazo de Edwin Retamoso fuera del área y, sin pensarlo dos veces, remató en primera para meterla al arco. Este gol fue el primero desde que volvió a Alianza, además de ser su segunda fecha como titular... Golazo del “Rei” que hizo pensar que Alianza Lima conseguiría su segundo triunfo seguido.

La polémica empezó cuando a los 48 minutos del primer tiempo Alfredo Ramúa sacó un tiro libre y Gabriel Costa bloqueó el balón con el brazo en el área. Era penal, pero el árbitro cobró tiro libre. Y Danilo Carando puso el empate con un gran gol de taco antes del final del primer tiempo y se armó la gresca.

Gustavo Roverano vio la tarjeta roja por irse encima de Garay y reclamare por el tiempo de una forma inadecuada. El técnico de Alianza Lima vio la tarjeta roja por reclamar y varios jugadores de Alianza Lima fueron pintados de amarillo. Para la segunda mitad las revoluciones bajaron y Félix Borja y Sergio Peña fueron los protagonistas al desperdiciar opciones clarísimas de gol.

Pero, ¿qué dice el protagonista de la jugada?: “Apelo a tu sinceridad, ¿fue dentro del área la mano?”, le consultó Fútbol en América a Gabriel Costa. El jugador de Alianza Lima solo se retiró del campo con una sonrisa en el rostro. Antes solo dijo: “Nosotros nos llevamos un punto bueno”.

Alianza Lima llegó a los cuatro puntos y se ubica en la décimo tercera posición de la tabla. En la sexta fecha chocará con Sport Loreto en casa. Por otro lado, Real Garcilaso sumó seis puntos y visitará a Deportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario