lunes, 7 de septiembre de 2015

No tuvo cara... El clásico se canceló



El último domingo el clásico peruano estaba por iniciarse pero el equipo blanquiazul no se presentó y esto trajo consigo muchos rumores de lo que sería o no las verdaderas razones por las cuales no se realizó el partido.
El administrador Christian Bustos, administrador temporal de Alianza Lima, contó que la razón por la que no se presentó el equipo fue por un tema económico. Además Bustos declaro lo siguiente:
“El promotor del evento -de apellido Gil- se comprometió a pagar el 50% a Alianza Lima hace diez días. Dio una parte y se comprometió esta semana a hacernos el depósito el día miércoles. No lo hizo. Pasó el jueves, el viernes y desapareció. Nos llamó en la noche diciendo que el sábado, llegando a Arequipa, nos depositaba. Pero nunca hizo el abono”.
El promotor debía pagar el otro 50% en el hotel de la Ciudad Blanca, antes de partir hacia el estadio. "Nunca apareció. Se presentó a las a las 3:15 p.m., pero no quisimos ir al estadio. No nos parecía correcto”, dijo.
Zevallos asegura que Alianza Lima quiso colaborar con el espectáculo. “Prueba de que hemos querido colaborar con el promotor es que hemos venido (a Arequipa). Confiamos. Nos queremos disculpar con Arequipa y la hinchada de Alianza Lima. La poca seriedad ha hecho que no nos presentemos”, sostuvo el gerente íntimo.
Algunas personas cuestionan entonces por qué Alianza Lima viajó hasta Arequipa. Esto respondió Zevallos frente a la consulta de este medio.
"La gente podrá preguntarse para qué vinimos, entonces. En todo partido nacional o internacional de este tipo el pago se da así: la primera parte cuando firmas el convenio y la segunda, en la ciudad donde juegas el partido. Así funciona", explicó Zevallos.
"No vinimos pensando en que este señor no iba a cumplir con lo acordado", cerró Zevallos. Y Bustos añadió: "Viajamos por buena fe esperando el último momento, pero no cumplió", sostuvo.

Queda claro entonces que las razones por la cual el clásico de ayer no se jugó es un tema estrictamente económico, que lamentablemente los más afectados fueron los hinchas que acudieron a disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario